Curso Superior de Naturopatía y Terapias Complementarias

Accede a un sector en auge y conviértete en uno de los profesionales más valorados

Solicitar más información del Curso

  

Presentación

Las terapias naturales están viviendo un auge imparable, se han convertido en un complemento habitual en la prevención y tratamiento de muchas dolencias, y cada vez son más las personas que acuden a la consulta de un naturópata como alternativa o complemento a la medicina convencional.

El naturópata actúa como un consejero de salud. No emplea fármacos o cirugía, sino que utiliza métodos naturales como la fitoterapia, la hidroterapia, la aromaterapia, el masaje, terapias con vitaminas y minerales, dietas basadas en alimentos sanos y ejercicio.

Se trata de una profesión en auge, con una gran demanda, para la que hacen falta profesionales preparados. Hoy tiene la oportunidad de acceder a esta profesión, con todas las garantías, con el nuevo Curso Superior de Naturopatía y Terapias Complementarias del Instituto Profesional de Estudios de la Salud, acreditado por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia (A.P.E.N.B.) con el nº 1190-48.

El Curso, realizado por naturópatas profesionales con años de experiencia y acreditado por A.P.E.N.B., cuenta con multitud de ejemplos y cientos de ilustraciones que te ayudarán en su aprendizaje. En cada capítulo encontrarás, junto con el desarrollo teórico de los distintos temas, ejercicios de autoevaluación y pruebas prácticas que te permitirán valorar el nivel de aprendizaje adquirido.

Es una excelente oportunidad para conseguir la formación que necesitas para trabajar, desde tu propio hogar y en menos de un año. Con la garantía de los más de 25 años de experiencia en formación a distancia del Instituto Profesional de Estudios de la Salud y el aval de la Asociación más representativa del sector.

FinanciaciónFinanciación

Te ofrecemos un ventajoso plan de financiación, podrás abonar el Curso en cómodas cuotas sin intereses.

Desde tu casaDesde tu casa

Te enviamos todo el material del Curso a tu domicilio, no tendrás que desplazarte ni depender de rígidos horarios.

Tu propio tutorTu propio tutor

Con el que te podrás poner en contacto por teléfono, email o a través del Campus virtual.

Tu decides cuándoTú decides cuándo

Márcate tu propio ritmo de estudio, en función de tus circunstancias familiares, laborales, etc.